Volver

«Cuando comamos un filete debemos decirle: ¡muchas gracias, carne! Gracias a ti puedo oler, oír, bailar, pensar…»

Esto es lo que dice uno de los mejores investigadores del mundo en el campo de la visualización celular catedrático de Biofísica en la Universidad Johns Hopkins de EEUU.

En una entrevista concedida al periódico “El Español”, el investigador cuenta cosas muy interesantes acerca de sus estudios sobre el funcionamiento de las proteínas, y cómo estas pueden mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer. «Las proteínas son muy importantes para el organismo. Los científicos saben que las proteínas son las responsables de muchas funciones como mover los músculos, aprender e, incluso, enamorarnos.»

En Villena somos conscientes que el consumo de carne de forma moderada y equilibrada es fundamental para el ser humano. Introducir la carne en una dieta sana y equilibrada nos aporta numerables beneficios. Es por eso por lo que nos alegra leer noticias como ésta, porque de forma probada y contrastada, consiguen acabar con la mala información sobre el sector cárnico.

Desde Villena siempre ayudamos a nuestros clientes con las novedades sobre noticias de actualidad y eventos del sector que les permiten mejorar su negocio y adaptarse a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

Si quiere leer la noticia al completo pincha aquí

 

AnteriorSiguiente
comercial@otaci.net

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.