El final del verano no sólo supone «la vuelta al cole» para los más pequeños.
Todos, en mayor o menor medida, vivimos nuevos proyectos y, justo así, lo hemos sentido nosotros.
Septiembre en Villena, ha estado lleno de momentos grandes como el Show Cooking de Carlos Maldonado de MasterChef 3 e Iñigo Kortabitarte de Restaurante Kobika. Organizado por la Federación de hostelería de Granada, asistieron 19 cocineros que se presentan al concurso «La mejor tapa del mundo«. Una jornada divertida, pero sobre todo, llena de sabor.
Por otro lado, nuestro Centro de desarrollo alimentario, Villena Impulsa, ha comenzado su trimestre con un calendario muy completo en donde se impartirán cursos y talleres de distinta índole.
Uno de los primeros ha sido: «Seguridad alimentaria, calidad y trazabilidad en la elaboración de productos cárnicos«. Después de la crisis por Listeriosis en la industria cárnica, entendimos que era muy necesario formar a todos los interesados sobre el tema para que no se vuelva a producir una situación parecida. También hemos programado un curso de «Aprendiz de Carnicero» ya que desde Villena Impulsa apostamos por la formación de las nuevas generaciones en empleos de calidad y con visión de futuro.