Volver

La multinacional Sealed Air ha sido la encargada de dar a conocer cuales son los retos y oportunidades del envasado alimentario durante los dos días que han durado estas jornadas, celebradas en Villena Impulsa el pasado 5 y 6 de junio.

Nuestros clientes han podido conocer cuales son las necesidades de la gran distribución y como el mercado internacional, cuando hablamos de exportación, es cada vez más competitivo. También se ha hablado de las tendencias en el envasado alimentario y como este aporta beneficios a nuestros productos, para que el consumidor final esté satisfecho con lo que se le está ofreciendo y al mismo tiempo te permita generar una imagen de marca más solida y comprometida con el medio ambiente.

En estas jornadas se ha abordado el problema que preocupa a todos, y es que los más de 40 asistentes también aprendieron sobre sostenibilidad y las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar. Las grandes cadenas de distribución se han fijado como prioridad número uno trabajar sobre las 3 R, especialmente la de reducir, y también desde organismos como la Unión Europea y Naciones Unidas, mediante regulaciones especificas más exhaustivas que suponen cada vez más una recomendación y una obligación normativa para los profesionales del sector del ibérico que quieran comercializar sus productos en los mercados internacionales o en la distribución organizada.

Para terminar estas jornadas, los asistentes conocieron de una forma práctica los sistemas de envasado que hay ahora mismo en el mercado y participaron en un taller de demostraciones de envasados con diferentes productos ibéricos. También pudieron degustar un almuerzo elaborado en las instalaciones de Villena Impulsa por nuestro chef corporativo.

Villena Impulsa es un centro de desarrollo alimentario e I+D+I del distribuidor de referencia Villena en el que se realizan, además de talleres, jornadas, cursos y eventos, elaboraciones alimentarias, procesos de envasado y mejoras del rendimiento en el desarrollo de los productos, a la medida de nuestros clientes gracias a un equipo de profesionales de la más alta cualificación para que nuestros clientes sean más competitivos.

AnteriorSiguiente
comercial@otaci.net

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.