Villena y Suministros PYC.

Distribuidor de referencia de especias, tripas, maquinaria, envasado alimentario y utensilios. 

Somos el distribuidor de referencia en Andalucía y Extremadura de especias y fórmulas, tripas, maquinaria, packaging y envasado alimentario, complementos y utensilios, de las mejores marcas del mercado.

Con más de 37 años de experiencia en el sector de la industria alimentaria, aportando valor de negocio a nuestros clientes con formación, asistencia técnica y soluciones a medida para multiplicar sus ventas y el rendimiento de sus procesos de elaboración. 

Los orígenes de la entidad se remontan a 1982, cuando el Sr. Pedro Villena Romero inició la actividad comercial de la distribución de especias y condimentos.

En 1987 se crea la sociedad OTACI S.L. incorporándose a ésta los tres hijos del socio fundador y adquiriendo la primera nave de la empresa situada en Atarfe (Granada), con el único objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Para mejorar el servicio a sus clientes, los fundadores adquieren en 2007 la empresa Suministros PYC S.L., antigua delegación de Ceylan, con sede en Sevilla y que constituye hoy una empresa líder del sector en Andalucía occidental y Extremadura.

Villena, desde su fundación ha incorporando a su gama de productos las mejores marcas del mercado en sus áreas de negocio: especias, tripas, maquinarias, packaging y utensilios.

Villena nueva etapa 

Con una visión 360º basada en la innovación y la excelencia al servicio de las necesidades del negocio de nuestros clientes. 

Villena ha realizado una completa reforma de sus instalaciones en Granada en el año 2019, con elevadas inversiones destinadas, a la creación del centro de desarrollo alimentario, Villena Impulsa, la introducción de nuevos servicios de formación, consultoría, asistencia técnica y proyectos a medida y un nuevo concepto de exposición y área de venta, con corners especializados para profesionales.

“Nuestro secreto es la confianza que depositan nuestros clientes y proveedores”

“Somos expertos en buenas cifras”

Una cartera de más 2.500 clientes activos que cada confían en Villena.

Más de 3.000 productos en stock y 5.000 referencias a la venta.

2.400 m de almacenes logísticos en nuestras sedes de Granada y Sevilla.

16.300 pedidos servidos en Andalucía y Extremadura en 2018.

Un equipo humano de 16 personas.

Centro de desarrollo con planta piloto, sala de envasado y aula de formación.

comercial@otaci.net

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.