Volver

¿Quieres conocer las mejores carnicerías del mundo?

Esta noticia puede sorprender a muchos lectores, pues al fin y al cabo todos conocemos y estamos acostumbrados a ver la carnicería de nuestro barrio o la de grandes superficies, pero nunca nos hemos parado a pensar en el valor que tienen, su historia y lo que este comercio aporta hoy en día a la sociedad. Nosotros quizás los veamos como simples comercios que venden productos que demanda el consumidor, pero tenemos y debemos de ir más allá, siendo más profundos en la manera de mirar y observar para darnos cuenta de lo que realmente significan y nos aportan, y de todo lo que hay detrás de ese mostrador lleno de productos cárnicos.

En Villena somos conscientes que el futuro pasa por la innovación y el desarrollo de nuevas propuestas para que nuestros clientes crezcan y por eso te contamos las principales novedades y tendencias de la industria. Te traemos una sección donde te mostraremos una selección de las mejores carnicerías del mundo. Cada semana iremos descubriendo juntos cada una de ellas, cual es su historia, quienes fueron sus fundadores y muchos más…

De París a Australia, pasando por Madrid, un recorrido de gastroactitud por las mejores carnicerías del mundo. Singulares, innovadoras, inspiradoras… Símbolos del profundo cambio que se está produciendo en el sector. Al frente de todas ellas, carniceros que se sienten orgullosos de serlo y aman su oficio.

Para ver cuales son las 10 primeras, puedes leer la noticia en el siguiente enlace. Pero eso no es todo, estad atentos a nuestra web y redes sociales para descubrir muchas más. ¿Te unes a nosotros en esta nueva aventura de carnicerías?

Puedes leer más aquí

Anterior
comercial@otaci.net

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.