Volver

El pasado miércoles 10 de julio tuvo lugar, en Villena Impulsa, un nuevo evento de presentación y demostración técnica en vivo de equipos de la marca Rational: SelfCookingCenter y VarioCookingCenter.

Carlos Gómez, chef de Rational, fue el encargado de enseñar en vivo a los asistentes el funcionamiento, la potencia y las capacidades del SelfCookingCenter que, en una superficie de menos de 1 m², puede cocinar a la parrilla, a la plancha y al vapor, hornear, rehogar, blanquear y pochar, preparando decenas o miles de comidas con la máxima calidad, eficiencia y rendimiento. Durante las dos horas que duró esta demostración, nuestros clientes pudieron descubrir como pueden mejorar su negocio utilizando este tipo de horno con el que pueden ahorrar tiempo, dinero y energía a la hora de realizar sus elaboraciones.

En la segunda parte ya por la tarde, Juanjo Liñán, chef asesor de Rational, fue quien enseñó el funcionamiento de la VarioCookingCenter, que permite cocer, sellar o freir en un solo equipo, hasta 4 veces más rápido y con un 40 % menos de consumo de energía 30 raciones individuales o 1.000 comidas mediante las modalidades de cocción nocturna, a presión o en el momento. Todo ello, reduciendo en un 30% el espacio que necesita en su cocina profesional.

Este día fue muy completo, los asistentes se fueron con muy buen sabor de boca, y ya no solo por conocer los hornos Rational, sino que al termino del taller, todos ellos se llevaron para casa las elaboraciones que se fueron haciendo durante la mañana y la tarde.

Villena Impulsa, es el centro de desarrollo alimentario de referencia en Andalucía dotado con el mejor equipamiento, maquinaria y tecnología de vanguardia en una moderna planta piloto con sala de envasado y aula de formación para impulsar el crecimiento en las ventas de los clientes de Villena y el rendimiento en sus procesos de formulación, elaboración, y envasado de alimentos en las cocinas profesionales, centros de producción y establecimientos de venta alimentaria. Calidad, innovación y excelencia para mejorar el negocio de nuestros clientes.

AnteriorSiguiente
comercial@otaci.net

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.