Taller de elaborados cárnicos frescos

El sector de la alimentación cárnica esta sufriendo un cambio muy importante en los procesos de elaboración y procesado de productos. La introducción de nuevas técnicas y la optimización en la preparación de los productos están haciendo que la rentabilidad sea cada vez mayor. A todo esto, hay que añadir la incorporación al sector de las nuevas tecnologías haciéndolo cada vez más competitivo.

Apostando por la excelencia de nuestros clientes

En Villena estamos comprometidos con ayudar a todos nuestros clientes en la adaptación de sus negocios a los nuevos retos del futuro, en cuanto a productos y nuevas técnicas de elaboración y preparación de cárnicos frescos, cocidos y precocinados. Es por lo que nos ponemos al servicio del cliente para mostrarle las tendencias del mercado, con talleres y cursos especializados en el sector, en nuestra Aula de formación “Pedro Villena”

Durante más de 3 horas los más de 20 asistentes al taller pudieron comprobar, de la mano de nuestros profesionales, José Luis Villena y José Ramón Toledo, como se elabora y procesa, además de como se preparan, diferentes productos de cárnicos frescos, cocidos y precocinados. Todo ello, dirigido a valorizar y rentabilizar el producto y mejorar su presencia en el mostrador.

El objetivo fundamental del curso fue el de conocer, perfeccionar y practicar las técnicas y el proceso de elaboración de preparados cárnicos. Como nos puede ayudar en todo el proceso, los productos y preparados de Ceylan, como el Pesta Grill o el Ceyla Mix. Así, como conocer, que es el abatimiento, o la optimización de los recursos a través del uso de maquinaria especializada.

¿Qué es Villena Impulsa?

Villena Impulsa es una centro de innovación y desarrollo alimentario, que cuenta con una planta piloto, un centro de envasado y un aula de formación, a la disposición de nuestros clientes, en el que disponemos de un amplio programa de formación, pensado en nuestros clientes, con talleres, cursos, jornadas, masterclass y eventos, para que puedan mejorar el conocimiento, aprender y formarse en la elaboración de nuevos productos, procesos y servicios del sector de la industria cárnica, de la alimentación y la hostelería.

2019-20-03

16:00 a 19:00

Chef corporativo

Pepe Toledo

Especialista en elaborados cárnicos
Chef Corporativo Villena
AnteriorSiguiente
comercial@otaci.net

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.