Volver

Inscribete en las próximas jornadas de embutición y grapado que desde Villena Impulsa tenemos para ti.

Los próximos los días 09, 10 y 11 de abril de 2019, en las nuevas instalaciones de Villena Impulsa, hemos preparado un completo programa de talleres para que fabricantes y productores de embutidos descubran el potencial y las posibilidades que ofrece la línea “TRADICIÓN” de Embutidoras Risco y Grapadoras Serrano con demostraciones en directo del funcionamiento de las máquinas utilizando distintos tipos de masas, calibres y formatos.

Además, brindamos a los asistentes la oportunidad de que puedan utilizar todos estos equipos con sus productos, y participar de forma activa en los talleres, trayendo sus propias masas para llevárselas embutidas y terminadas en diferentes formatos.

Demostraciones de equipos y maquinaria durante los talleres

Los equipos de la línea tradición se encuentran en las principales industrias cárnicas y constituyen un referente de primer nivel internacional en el mercado que le aportará soluciones sencillas y productivas para sus elaborados.

La línea “TRADICIÓN” está compuesta por:
  • Embutidora RISCO de las series RS, caracterizadas por su sistema de bomba de embutición “LONG LIFE” que garantiza un llenado homogéneo, sin embarre y con una precisión de porcionado excelente. Tenemos mucho interés en que puedan comprobar la precisión y sencillez del RETORCEDOR RISCO, que trabaja igual de bien con tripa natural que con otras, tanto sea colágeno o artificial. Cada día más las presentaciones en los embutidos de calibres estrechos de hacen en piezas, con este sistema, eliminamos hilo y se trabaja con mayores rendimientos.
  • Grapadora SERRANO de las series ESR, caracterizado por su moderno cabezal de clipado y su alta productividad. Máquinas más silenciosas, con fácil acceso a sus componentes y su innovador sistema para hacer SARTA o LAZO partiendo de bobina de hilo continuo y natural.
  • Estarán las máquinas trabajando “en directo“, con distintos tipos de masas, calibres y formatos , así podrán comprobar el funcionamiento de los equipos.

    Además, aprovecharemos para presentar también la nueva TRIPA TER de FIBRAN (tripa de colágeno curvada), como una alternativa real a la tripa natural tan costosa hoy día.

    También se unirá a este taller, la empresa IBERCASSEL  especialistas en control de calidad en línea (detectores de metales, Rayos X y control de peso dinámico), este tipo de maquinaria le ayudaran a cumplir con las normativas de calidad más exigentes como son IFS, BRC, ISO 22000.

    Estamos convencidos que será muy interesante y le aportará soluciones sencillas y productivas para sus elaborados.

    AnteriorSiguiente
    comercial@otaci.net

    Tu mensaje se ha enviado correctamente

    Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.