Volver

Villena, presente en la Feria Internacional de la carne y sus procesos IFFA 2019

Con el objetivo de acercar las novedades internacionales del sector cárnico a nuestros clientes.

Los responsables de Villena han asistido a la Feria Internacional de la industria cárnica y sus procesos (IFFA) que, una vez más, ha contado con los mejores profesionales carniceros, empresas de procesado y fabricación de maquinaria o proveedores de envasado y de especias como Ceylan, de la que Villena es distribuidor exclusivo para Andalucía desde hace más de 37 años.

120.000 m2 de exposición, un total de 950 expositores de todos los rincones del mundo, más de 60.000 profesionales de 130 países, han participado en la 19ª edición de la Feria Internacional de la carne y sus procesos más importante del mundo. IFFA es la feria internacional líder del sector cárnico y, desde hace 50 años, se celebra en la ciudad Alemana de Frankfurt con ediciones cada 3 años.

Durante tres días, José Luis Villena Director General y Pedro Villena Director de Comercial de Villena, han visitado el Centro de Ferias y Congresos de Frankfurt, donde se ha realizado IFFA 2019 conociendo las principales novedades y tendencias de la industria cárnica y generando nuevas sinergias con clientes, proveedores y competidores.

Nuevos procesos tecnológicos para la producción, elaboración y envasado de carnes y embutidos, así como la implantación de novedosos avances del sector, son algunas de las propuestas e innovaciones que el equipo de Villena ha podido conocer de primera mano en IFFA 2019 que también ha contado con la participación como exhibidores de marcas líderes que distribuyen en Andalucía como CEYLANRISCOMAINCA y FIBRAN

Nuestra presencia en ferias internacionales como IFFA 2019 en Frankfurt, IMEAT en Módena o H&T en Málaga, se alinea con el objetivo fundamental de la empresa, añadir nuevos valores a nuestros productos y servicios. Generando un valor añadido a nuestros clientes, a través de proveedores de máxima calidad y servicios, ofreciendo asesoramiento y una ayuda continua en sus procesos de elaboración, fabricación y venta.

VIllena Impulsa, es un centro para la innovación, el desarrollo y la tecnología, puesto a disposición de nuestros clientes, para que puedan aprender y formarse en nuevos procesos para la elaboración, fabricación y envasado de productos cárnicos y comida para llevar. Además Villena Impulsa, cuenta con un centro de formación y una planta piloto de embutición, elaboración y envasado de embutidos.

Feria Internacional de la carne y utansiliosFeria Internacional de la carne OtaciFeria Internacional de la innovacion carnicaFeria Internacional de la carne FibranFeria Internacional de la carne especiasFeria Internacional de la carne maquinaria carnicaFeria Internacional de la carne IFFAFeria Internacional de la carne VillenaFeria Internacional de la carne en AlemaniaFeria Internacional de la carne Frankfurt
AnteriorSiguiente
comercial@otaci.net

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.