Evento de Hornos Rational, demostración de cocina en directo

SelfCookingCenter la gama más moderna de hornos Rational.

El pasado 29 de enero, más de una treintena de profesionales de tiendas de alimentación, restaurantes, carnicerías, charcuterías y empresas dedicadas a la elaboración de comida, asistieron en Villena Impulsa, a una demostración de cocina con hornos Rational en directo.

En este evento, los asistentes descubrieron cómo mejorar su negocio gracias al horno económico, de tiempo y energía, con resultados de calidad demostrada Rational. Líder mundial en equipos para cocinas profesionales, con 37 filiales y equipos en 57 idiomas, del que Villena es distribuidor oficial.

Los asistentes experimentaron, junto a Germán Arenas, Chef Asesor de Rational, cómo en menos de un metro cuadrado, se puede cocinar a la plancha, a la parrilla y al vapor. Hornear, rehogar, blanquear y pochar, carne, pescado, aves, verduras, huevos revueltos, productos de pastelería y postres, de forma profesional y servir centenares de comidas con la máxima calidad y reduciendo en más de un 40% la energía.

Villena Impulsa, centro de desarrollo alimentario.

En Villena Impulsa, tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio programa de talleres, cursos, jornadas y eventos. para que los profesionales mejoren sus capacidades técnicas en rendimiento y la rentabilidad de sus elaboraciones y en los procesos de elaboración en sus cocinas.

Consulta a nuestros asesores en formación, en el teléfono 958 437 088 o manda un email a comercial@otaci.net. También puedes enviar un formulario de contacto en la web.

2019-29-01

17:00 a 19:00

AnteriorSiguiente
comercial@otaci.net

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.