Volver

La demanda del cliente y la necesidad de incorporar comida preparada y lista para consumir para los negocios de alimentación, en especial carnicerías y supermercados es, junto al delivery (o la entrega a domicilio), una necesidad ineludible para los establecimientos y una oportunidad incuestionable.

Después de esta crisis sanitaria, se acentúa la tendencia del consumo de comida preparada en el hogar y de la entrega a domicilio. Hoy en día cada vez consumimos más comida preparada. Los tiempos en casa se reducen y hacemos más vida fuera del núcleo familiar. Los datos del sector de alimentación dicen que 13 millones de hogares en España compran de forma habitual este tipo de alimentos. Atendiendo esta demanda por parte del público, en Villena ponemos solución y ofrecemos distintos productos, servicios y talleres para que los pertenecientes al sector de la industria cárnica aprendan a utilizar la maquinaría de última generación necesaria para poder, por ejemplo, envasar alimentos seguros al vacío, termosellados o termoformados. Pero no sólo impartimos cursos sobre utilización de maquinaria. En el último trimestre de 20219 y el primero de 2020, hemos tenido en Villena Impulsa diversos talleres y asesorías individualizadas para ayudar a nuestros clientes con soluciones de elaboración, presentación y envasado que les mejoren la productividad, el rendimiento y las ventas de sus negocios. Por todos es sabido que “se come más por el ojo que por el estómago” y tener un escaparate original, con productos novedosos y llamativos es beneficiario para la propia empresa. En el año 2020 y tras la crisis derivada del COVID, hemos reforzado nuestros recursos y equipos para ayudar mejor a nuestros clientes explotando las oportunidades que están apareciendo y explorando diferentes alternativas para mejorar sus negocios. Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, no olvides enviarnos un email a marketing@villenasabor.com y solicitarnos que te actualicemos las novedades.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/otaci/public_html/wp-content/themes/villena/modulos_top.php on line 40
Anterior
comercial@otaci.net

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.